viernes 07 de mayo de 2021 - Edición Nº884

Necochea | 28 mar 2021

Coronavirus en Necochea

Un nuevo fallecido por coronavirus en Necochea

Se confirmó el día de hoy, la víctima fatal número 71 en una jornada donde no se informaron nuevos contagios debido a que no se procesaron muestras.


Este domingo se confirmó otra víctima fatal producto del coronavirus en Necochea, la número 71 en lo que va de iniciada la pandemia. No se reportaron nuevos contagios debido a que no se procesaron muestras. 

Se informó que 15 personas fueron dadas de alta y actualmente en el distrito hay 256 casos activos, 252 corresponden a Necochea y Quequén, mientras que 4 a la localidad de Juan N. Fernández, el resto de las localidades no informaron nuevos contagios. 

El reporte epidemeológico oficial informó que 243 pacientes cursan el aislamiento de manera domiciliaria mientras que 13 se encuentran en el secto covid del Hospital Emilio Ferreyra. El porcentaje de ocupación de Camas de Cuidados Críticos se encuentra en el 66,66% de su capacidad y la Sala General Covid a más del 46%. 

Necochea tuvo más de 6300 casos desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Además, se realizaron 21.160 hisopados, de los cuales 6.399 fueron positivos, 14.706 negativos y 55 aguardan procesamiento.

Actualmente, fuentes cercanas a la cartera de Salud local sostienen que más allá que fueron aplicadas más de 8 mil dosis, la vacunación no ha avanzado de manera lenta y no como en otros distritos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias