viernes 07 de mayo de 2021 - Edición Nº884

Necochea | 16 abr 2021

Coronavirus en Necochea

4 nuevos fallecidos por coronavirus en Necochea y un leve descenso de casos activos

La tasa de mortalidad sigue creciendo en Necochea y ya supera a 1 fallecido cada 1000 habitantes. Cuidados críticos comenzó a desconcentrase.


El parte epidemeológico del día de hoy registró que 4 personas más fallecieron el día de hoy en Necochea, aumentando así la tasa de mortalidad en el distrito y confirmando así que la segunda ola de contagios ha sido más mortifera en el partido que en el 2020. También se registró un leve decenso en los contagios y una desconcentración de los cuidados críticos covid. 

Actualmente hay 595 casos positivos en el partido, de los cuales 581 se concentran en el conglomerado de Necochea-Quequén, 11 en La Dulce y 3 en Juan N. Fernández. Claraz y Santamarina no registran contagios. 

El día de hoy se confirmaron 61 casos positivos mientras que se recuperaron 68 personas, explicando así el leve decenso en los contagios activos. 

Cuidados críticos del sector covid bajó su nivel de ocupación a menos del 58% luego de llegar a saturarse por completo. Sólo dos pacientes se encuentran utilizando respiradores y la sala general covid se encuentra a casi el 40% de su capacidad. 

Desde que comenzó la pandemia casi 7500 necochenses estuvieron infectados con el coronavirus. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias