sábado 23 de agosto de 2025 - Edición Nº2453

Necochea | 23 ago 2025

Menores de 10 años podrán viajar gratis en el transporte público para el aniversario de Quequén

15:58 |Con el objetivo de que toda la comunidad pueda acercarse y disfrutar de las celebraciones por el 171º aniversario de Quequén, el municipio gestionó ante las empresas concesionarias de transporte público que los niños menores de 10 años viajen gratis este fin de semana.


 

La medida estará vigente el sábado 23 de agosto, entre las 15 y las 22 horas, y el domingo 24, entre las 12 y las 22, con el fin de facilitar la llegada de las familias a la Plaza Hipólito Yrigoyen, epicentro de las actividades conmemorativas.

Desde la Dirección de Transporte Municipal aclararon que, al momento de abordar la unidad, los adultos responsables deberán presentar el DNI del menor para acreditar la edad.

La iniciativa, impulsada por el Ejecutivo, busca promover la participación de los más chicos en la fiesta popular que recordará los 171 años de la localidad, acercando la propuesta cultural y recreativa a todos los barrios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias