

La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Servicios Públicos, sigue con la puesta en valor de diferentes espació públicos de la ciudad, como la Plaza “Isabel La Católica”, ubicada en la manzana comprendida por calles 42 y 44, entre 73 y 75.
En respuesta a una inquietud presentada por la junta vecinal del sector, la gestión del intendente Arturo Rojas inició la semana pasada una serie de trabajos que incluyeron pintura, reparación de juegos infantiles y limpieza general del espacio verde.
En los últimos días, las tareas continuaron con la renovación integral del sistema lumínico, incorporando luminarias con tecnología Led que mejoran la seguridad y la visibilidad del lugar, que es un característico punto de encuentro para familias, pequeños y equipos de fútbol.
Además, se realizó un trabajo de parquización y relleno, se pintaron todos los juegos y se renovó el mobiliario de la plaza, incluyendo mesas y bancos.
De la misma manera, la cuadrilla de Servicios Públicos, abocada a este tipo de tareas, viene trabajando en la Plaza “Martín M. de Güemes”, frente al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
De esta manera, el municipio sigue avanzando en el cuidado y recuperación de los espacios públicos, brindando a los vecinos lugares más seguros, iluminados y aptos para el disfrute familiar.