sábado 20 de septiembre de 2025 - Edición Nº2481

Necochea | 20 sep 2025

Tragedia en Quequén: murió una joven motociclista tras un choque con un auto

10:17 |En la tarde de hoy, un grave accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles 578 y 561 de Quequén terminó con la vida de una joven de 28 años.


Por causas que aún se investigan, colisionaron un Fiat Siena conducido por un hombre de 27 años y una motocicleta Honda Navy 110cc guiada por la víctima. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” por una ambulancia del SAME, con múltiples escoriaciones, heridas cortantes y abundante pérdida de sangre. Pese a los esfuerzos médicos, falleció horas más tarde.

En el lugar trabajaron efectivos del Comando de Patrullas Necochea y Policía Científica. La UFI N° 3 de Necochea, a cargo de la Dra. Eugenia Salgado, dispuso el secuestro de los vehículos involucrados y el traslado del conductor del auto a la dependencia policial para el cumplimiento de los recaudos legales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias