

Quien dialogó con el periodista Jorge Gómez, en el marco del programa Voces de la Ciudad que se emite a través de Estación FREE, 90.3 en FM, echó luz sobre “las tarifas sugeridas, lo que llamamos piso, a partir de lo cual se puede cobrar de ahí para arriba. La sombrilla, el piso para esta temporada, es de 900 mil pesos, y la carpa 1.100.000 pesos, y luego habrá valores de ahí para arriba, según el servicio y elección del cliente.
“Ese es el valor de preventa hoy, al menos hasta el 15 de octubre”, aclaró el propietario de Poseidón, recordando que la temporada abarca desde el 1º de diciembre al 31 de marzo.
A todo esto, Alberto no obvió la cuestión nacional y manifestó que “encaramos una nueva temporada de verano con mucha incertidumbre, y esto no es novedad… ya es un clásico en Argentina”.
No obstante, aclaró que con visión de desarrollo turístico “desde la asociación estamos iniciando una campaña de promoción de Necochea, no de los balnearios, sino de la ciudad en sí, en redes sociales con spots. Trabajaremos promocionalmente desde mediados de este mes hasta marzo, independientemente de lo que haga Turismo del municipio, aunque sí en forma articulada con ellos”.