

En materia de cloacas se atendieron 252 reclamos, siendo la mayoría por desbordes de cámaras de registro (84,9%) y obstrucciones en cañerías (11,9%). En cuanto a la red de agua se solucionaron 235 inconvenientes, principalmente pérdidas en conexiones domiciliarias (54,5%), fallas en llaves de paso (20,9%) y falta de suministro (17%).
El informe detalla ocho intervenciones en caños maestros y conexiones domiciliarias, entre ellas en las intersecciones de Avenida 10 y Calle 81, Avenida 59 y 78, y en Av. 79 y Calle 6, que garantizaron la normalización del servicio y evitaron pérdidas significativas en la provisión de agua potable.
Desde el taller general se fabricó y pintó una puerta metálica para el gabinete del pozo de bombeo de agua Nº16, mientras que en distintos pozos de la red de agua se realizaron revisiones, reparaciones y puesta en marcha. Entre ellos se destacan los N°3, 49, 27, 29 y 52, así como el recambio de bombas en los pozos N°4 y N°40 del Barrio Municipal. También se reemplazó la bomba de elevación de la Planta de Bombeo Cloacal ubicada en Calle 46 y 87.
Estas acciones reflejan la importancia del mantenimiento constante de las redes de agua y cloacas, servicios esenciales para la salud y la calidad de vida de los vecinos.