sábado 27 de septiembre de 2025 - Edición Nº2488

Necochea | 27 sep 2025

Se abrió una colecta solidaria por “Giuseppe” Portugal y cientos de voluntades lo hicieron realidad en pocas horas

18:02 |El exjugador de Mataderos y estación Quequén transita la enfermedad ELA y ante la falta de cobertura de la obra social de un importante medicamento fue la sociedad la que respondió de i


En horas del viernes se hizo viral una colecta solidaria a beneficio de Sergio “Giuseppe” Portugal, no solo de parte de su querido Club Mataderos y del resto de las camisetas que vistió, sino de la comunidad toda, y la solidaridad de los necochenses volvió a estar a la orden del día para suplir en cuestión de horas el dinero para una medicación que la familia de “Giuseppe” necesitaba comprar.

Portugal transita la enfermedad ELA y su familia comunicó que necesitaba juntar más de 2 millones de pesos para poder comprar la medicación pertinente, ya que la obra social no la cubre y para la familia se hacía muy costoso.

Ante esa situación, se viralizó una colecta solidaria para poder colaborar a la cuenta de la esposa de “Giuseppe”, Margarita Silvana Dindart y este sábado por la mañana fue precisamente ella quien destacó que gracias a la voluntad solidaria de la comunidad, Sergio ya tiene su remedio.

En una foto, Silvana expuso el ticket de compra del medicamento para Sergio, gracias al dinero aportado y donado por muchas personas y amigos del querido “Giuseppe”.

Screenshot_20250927_1121282-504x728
Screenshot_20250927_1035292-512x728
Está había sido la convocatoria solidaria.

“Solidaridad al palo de nuestra querida Necochea, Quequén y el resto del mundo”, destacaron en agradecimiento a la colaboración.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias