

A través de las cámaras ubicadas en la intersección de Avenida 10 y calle 87, los operadores visualizaron a dos hombres caminando de manera sospechosa en la zona. Minutos después, las cámaras registraron cómo ambos violentaban un vehículo estacionado en el lugar y sustraían diversos elementos de su interior.
Desde la Subsecretaría de Prevención y Monitoreo municipal, Ángel Vázquez destacó que “inmediatamente se activó el protocolo de alerta y se dio aviso a la policía, y el personal de Tránsito que se encontraba en las cercanías también participó en interceptar a los sospechosos en una rápida intervención inicial. Poco después, efectivos de la Policía llegaron al lugar y procedieron a realizar las actuaciones correspondientes.
Tras corroborar los hechos con el propietario del vehículo, se confirmó que los individuos habían robado elementos del interior del automóvil. Ambos fueron identificados, aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia, a la espera de la resolución judicial correspondiente.
Gracias a la vigilancia permanente y al trabajo conjunto entre el COM, Tránsito y la Policía, se logró frustrar el robo y avanzar rápidamente con la detención de los implicados.