Este martes se realizó nuevamente la apertura de sobres de la licitación del balneario Terrazas, donde se volvieron a presentar dos oferentes. En esta oportunidad, la documentación estaba en orden y completa, por lo tanto, ahora se espera que la comisión evaluadora defina a quién se adjudica el complejo ubicado sobre la playa de Necochea.
Por un lado, se presentó la firma Myser S.A., que integra el grupo que ha venido explotando el complejo de 2 y 77 desde la temporada 2004. En este caso, la propuesta económica incluye un canon anual de 50 módulos correspondientes a salarios municipales y una inversión en obras de 1.180 millones de pesos a realizar en dos años.
Por otro lado, se presentó la empresa encabezada por Sebastián Bartolo, quien tiene experiencia en la administración de un balneario en Las Grutas, Río Negro. Su oferta económica fue de un canon de 35 módulos y una inversión de 970 millones de pesos en tres años.
Cabe recordar que ambas empresas se habían presentado el pasado 22 de septiembre, pero sus ofertas habían sido rechazadas por falta de documentación. Este martes volvieron a insistir y ahora será la comisión evaluadora quien defina en el término de una semana.
Este miércoles, a las 12, se continuará con las licitaciones, en este caso, será el turno de la apertura de sobres para el desarrollo y explotación del ex balneario ACA.