martes 18 de noviembre de 2025 - Edición Nº2540

Argentina | 18 nov 2025

Autoservicios: el consumo creció 12,5% mensual en octubre, según relevamiento

06:49 |El ticket promedio se ubicó en $8.948.


El consumo en autoservicios de todo el país registró un crecimiento de 12,5% en octubre, respecto del mes anterior, con un ticket promedio de $8.948, de acuerdo con un relevamiento privado.

El estudio de Scanntech, realizado sobre 725 autoservicios en todo el país que procesan más de 3 millones de tickets por mes, el consumo en octubre creció un 12,5% respecto de septiembre en todas las categorías de venta.

En cambio, se registró una caída de 2,3% respecto a igual mes del año anterior. Tanto el interior del país como el área metropolitana mostraron igual tendencia en consumo.

De este modo, el radar de Scanntech arrojó un cambio en la tendencia mensual respecto del mes anterior. En septiembre, el relevamiento mostró una caída de 7,8% respecto de agosto y la caída interanual fue de 6,3%.

El incremento de precios del mes de octubre fue de 2%, mientras que la variación interanual arrojó un incremento de 21,1%.La3Beg

Cosmética, cuidado hogar y los productos para merienda-desayuno fueron los que tuvieron mayor incremento intermensual de precios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias