La música del feliz cumpleaños y cientos de porciones de torta listas para repartir entre los vecinos y visitantes que se acerquen a disfrutar de los festejos, marcará el fin de las celebraciones por un nuevo aniversario de la ciudad.
Este domingo 23, a las 18 horas, las autoridades municipales junto a numerosos colaboradores serán los encargados del tradicional corte de la torta en el escenario principal ubicado en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.
Luego de la torta, realizada con el importante aporte de varias panaderías, los presentes podrán disfrutar, desde las 21:30, de la actuación de “Los Chaza”, un grupo folklórico platense que ya nos visitó en el 3er. encuentro regional de peñas y que tuvo gran repercusión.
La celebración, que fuera postergada en octubre por las malas condiciones climáticas, se dispuso finalmente para el viernes 21, el sábado 22 y el domingo 23 de noviembre, con epicentro en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, el Anfiteatro Pedro Arozarena, y la avenida 10.
Como ocurre cada año se espera que el Parque se colme de familias para cerrar de la mejor manera las celebraciones.