Las diligencias se llevaron a cabo en dos viviendas ubicadas en inmediaciones de calles 114 y 71 de la ciudad, donde los investigadores lograron reunir pruebas que indicaban la existencia de un punto de venta de drogas. Durante la pesquisa se documentó el constante movimiento de personas que concurrían a los domicilios, presuntamente en calidad de “clientes”.
Con los elementos probatorios incorporados a la causa, que es investigada por la UFI N° 30 del Departamento Judicial de Necochea, el Juzgado de Garantías interviniente autorizó la realización de los allanamientos.
Como resultado de los operativos, el personal policial secuestró marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes, dinero en efectivo y teléfonos celulares, considerados de interés para la causa.
El sujeto fue aprehendido bajo la imputación de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde se cumplimentaron los recaudos legales de rigor, quedando a disposición de la Justicia.
La investigación continúa con el objetivo de determinar si existen otras personas vinculadas a la actividad ilícita y ampliar el alcance de la causa.