Una joven equilibrista del circo ubicado en avenida 10 y calle 63 de Necochea, protagonizó una caída al suelo desde varios metros y sufrió heridas cortantes en la cabeza, brazos y, posiblemente, alguna fractura, por lo que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal.
La artista habría perdido el conocimiento en un primer momento, pero tras ser asistida en el lugar por agentes de Defensa Civil de la comuna, lo recuperó y después en una ambulancia se la derivó a la guardia de emergencias.
El accidente se produjo minutos después de las 19 de la tarde de ayer, en medio de un ensayo en el interior de la carpa montada a pocos metros del edificio del Polideportivo Municipal “Edgardo H. Yelpo”.
Personal del Comando de Patrullas fue alertado del incidente y acudió al escenario de los hechos como también sucedió con los integrantes de Defensa Civil y agentes de salud del Same.
Anoche, al cierre de esta edición impresa, se aguardaba el informe del médico de guardia del Hospital Ferreyra sobre la gravedad de las lesiones que soportó la joven equilibrista al momento de ensayar.