sábado 24 de julio de 2021 - Edición Nº962

Necochea | 22 jul 2021

Elecciones 2021 | Juntos | Pro

Con el #EsJuntos, Santilli se prepara para su lanzamiento en La Plata

El mediodía de ayer las redes estallaron en menciones del #EsJuntos y una particular imagen. El lanzamiento de Diego “Colo” Santilli como precandidato a diputado nacional por Juntos.


En la vorágine contrarreloj del cierre de listas, las redes se inundaron con una foto particular del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. A un día del lanzamiento de su precandidatura en la ciudad de La Plata las redes sociales se inundaron con el hashtag #EsJuntos y la imagen del pelo colorado de Santilli.

Los sondeos muestran cierta paridad entre el candidato porteño y el médico, esto indicaría que no será una elección fácil para ninguno de los dos. Ambos (Manes y Santilli) cuentan con índices de imagen positiva superior al 40% según estableció la consultora CB al medio provincial Letra P. Santilli corre con una ligera ventaja que es su nivel de conocimiento, el vicejefe de gobierno tiene un porcentaje de desconocimiento del 16,6%, mientras que Manes supera el 20% de gente que no lo conoce.

El sábado se cierran las listas y allí sabremos qué actores delimitan las alianzas para encarar la interna de Juntos a nivel nacional, provincial y municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias