

La candidata a concejal en tercer lugar por el Frente de Todos, Rocío Mateo junto al delegado del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) Diego Britos, ambos referentes locales del Movimiento Evita, se reunieron con el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Alvaro.
En la charla Mateo le comentó al titular del ente portuario, “sobre el trabajo que desde hace años desplegamos los movimientos populares en los barrios del distrito y coincidimos en que el trabajo es el camino para recuperarnos”. Por otra parte también manifestó que “charlamos sobre el fortalecimiento de la economía popular y la importancia que ésta tiene en la vida de nuestra comunidad”.
La candidata además señaló que “llevamos varios proyectos para articular con los trabajadores de la economía popular de manera de generar puestos de trabajo”. Sobre este tema amplió declarando que “debemos ser creativos para generar el desarrollo de las unidades productivas”.
Britos, por su parte, reconoció que el encuentro fue muy positivo e indicó que “seguimos reforzando el vínculo con los funcionarios provinciales y trabajamos con todos los actores para fortalecer a un sector, que genera empleo” y cerró señalando que “estamos trabajando con el desarrollo cooperativo”.
Para finalizar declararon que “la articulación con todos los sectores es la forma de construir un país más justo”.