

Dicha Diplomatura de la Universidad de La Matanza y dictada por el educador popular, Franco Cuello comenzó a dictarse en julio del presente año y finaliza en el presente.
Las trabajadoras sociocomunitarias que se están formando acompañan distintas situaciones de lxs vecinxs todos los días, por eso en la charla de ayer compartimos sobre las distintas formas que existen para abordar la discriminación, la xenofobia y el racismo.
Según Ley Nacional de Actos Discriminatorios, ninguna característica de una persona puede ser motivo para negarle sus derechos, por eso también se desarrolló esta norma en profundidad para que cada trabajador y trabajadora pueda tener las herramientas necesarias para aportar a una mejor calidad de vida de toda la comunidad.
Para comunicarse por consultas o denuncias al INADI existe la línea telefónica 168 que atiende todos los días de 9 a 19 hs.