

Wanda está regresando a Buenos Aires, tiene una agenda bastante ocupada desde el 9 de diciembre y se la vio ansiosa de regresar en sus redes, sin embargo algunas cosas llamaron la atención, entre ellas, su cambio de nombre en la popular red social instagram, cambiando de "wanda_icardi" a "wanda_nara".
Durante la tarde del martes 7 también publicó una selfie junto a Mauro Icardi, borrándola casi instantáneamente de manera abrupta y reemplazándola por varias fotos de su vestimenta invernal en Milán. “Fría y calculadora, mi propia hater”, tituló las imágenes.
Más allá de pasar las fiestas con su hermana Zaira Nara, Wanda piensa abrir un local de maquillajes en uno de los shoppings más famosos de Palermo. Esa es una de las razones más importantes para su rápida visita al país, además de otras ciertas celebraciones. Y sobre las celebraciones: Wanda le pidió algo muy especial a Joaquín Nahuel Escobar, el pequeñin que hace tortas para pagar una operación reconstructiva urgente.
Este muchacho hace dos años protagonizó un accidente durante el cumpleaños de la pareja de su padre: tomó una botella de alcohol y la roció sobre unas brasas porque quería encenderlas y las llamas tomaron una parte de su brazo y de su cara, acabando con el 25% de su cuerpo con quemaduras. En búsqueda de pagar dicha cirugía el muchacho lanzó su propio emprendimiento pastelero en redes sociales bautizado como Delicias J.N. Durante los últimos días fue víctima de ciberbullying y sus padres decidieron cerrar su cuenta de Twitter, el feedback fue tanto que muchas celebricades se manifestaron a su favor en sus redes para difundir su mensaje.
En sus historias, Wanda compartió el video del niño que había replicado Infobae y bajo su rostro escribió un deseo vinculado al futuro inmediato. “Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina”, señaló la representante, que se rindió ante la voluntad del niño: “Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños”, continuó, haciendo uso de las propias palabras de Joaquín: “Puedes lograr todo lo que soñás y más”.
Wanda compartió el video del muchacho y escribió debajo del mismo: “Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina, sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños”, y cerró, haciendo uso de las propias palabras de Joaquín: “Puedes lograr todo lo que soñás y más”.