martes 24 de mayo de 2022 - Edición Nº1266

Necochea | 27 abr 2022

Locura

Motoqueros tiraron piedras e intentaron prender fuego el predio de Tránsito


 

En la noche de ayer un grupo de inadaptados intentaron destrozar el predio de Tránsito, arrojando piedras e incluso trataron de prender fuego el establecimiento. La excusa para semejante hecho de vandalismo fue vengar el incidente ocurrido en la madrugada del domingo luego de que una camioneta de Tránsito chocara contra una moto en el marco de un operativo por picadas en la Avenida 10, y por el cual ya intervino la Justicia en la investigación como así también el municipio al iniciar un sumario al empleado que manejaba el vehículo.

Con un modus operandi propio de barrabravas o de un grupo mafioso, los inadaptados se concentraron cerca de la media noche frente al predio de Tránsito con sus motos haciendo ruido con los caños de escape a través de los nefastos “cortes”, demostrando una total falta de sensibilidad por los vecinos de la zona que tuvieron que padecer los ruidos.

Para aumentar la gravedad de lo sucedido, el titular de Tránsito, Carlos Díaz, informó esta mañana en diálogo con Radio Maestra 97.3 que se enteraron de lo que iba a pasar por la noche ya que los propios inadaptados realizaron una convocatoria a través de redes sociales para ir a provocar daños e intentar prender fuego el lugar, por lo que se realizó la denuncia en la Comisaría Primera y se reforzó la guardia tanto con personal policial como municipal para contener la situación y evitar que hubiera heridos o daños de gravedad en el predio. No obstante lo cual, algunas piedras arrojadas por estos vándalos generaron daños menores como roturas de vidrios en algunos de los vehículos secuestrados en el establecimiento. Que quede claro: de no haber mediado la intervención policial y el refuerzo del control en el lugar, los incidentes podrían haber terminado en una tragedia, producto del estado de locura total que motivó la acción de estos enajenados.

La situación preocupa. Más allá de este hecho puntual, la actitud de estos inadaptados muestra una absoluta falta de consideración hacia el resto de los vecinos que sufren los horribles ruidos de los cortes y las picadas de estos sujetos que llegan a considerarse los dueños de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias