martes 24 de mayo de 2022 - Edición Nº1266

Necochea | 30 abr 2022

Lo descubren por ofrecer autopartes robadas


 

 

La Policía informó que recuperó partes de una moto robada el pasado 9 de abril y la aprehensión de un sujeto en su propio domicilio ubicado en la zona de avenida 75 al 2300. Quien está ahora a disposición de la justicia, ofrecía para la venta las partes del vehículo sustraído.

La DDI necochense dio a conocer que se comenzó a trabajar en el hecho delictivo ni bien se radicó la correspondiente denuncia del damnificado. El denunciante había informado que al salir de su vivienda comprobó que sujetos ignorados habían ingresado a través del portón de acceso de vehículos que se encontraba abierto y la sustracción de su moto marca Motomel modelo SR200.

El sujeto apresado, de 20 años de edad, ofrecía a la venta las partes de la moto como el cuadro, el tanque de nafta, el escape, los amortiguadores, la horquilla, el manillar, guardabarros, cadena y cubiertas. La identidad de la persona en cuestión que fue informada de la formación de una causa no fue proporcionada por la fuerza de seguridad actuante.

Imagen ilustrativa

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias