sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Necochea | 6 sep 2022

Economía

Cuenta DNI redobla sus descuentos por los 200 años del Banco Provincia

Las promociones comenzaron hoy, con un 45% de reintegro en los comercios de barrio y otro tanto para los rubros de indumentaria, casas de deporte, grandes tiendas, ópticas, jugueterías, perfumerías y librerías, pero con tarjeta de crédito.


Para celebrar el bicentenario de su fundación, el Banco Provincia redobló los descuentos para este septiembre a través de la Cuenta DNI, la billetera digital de la entidad que, a no tanto de haberse estrenado y masificado, ya es una herramienta fundamental para le economía de los bonaerenses.

Con promociones mensuales, la app ofrece ahorros en comercios de cercanía, estaciones de servicio, recargas de crédito para celulares y otros beneficios, además de permitir realizar operaciones comerciales las 24 horas del día desde el celular.

Por sus 200 años, habrá un 45% de descuento en comercios de barrio entre el 6 y el 8 de septiembre, con tope de reintegro de 1.800 pesos por vigencia y persona. El beneficio estará disponible en comercios de todos los rubros que operan con Cuenta DNI y Cuenta DNI Comercios.

Asimismo, existirán descuentos del 40% todos los días de septiembre en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Este beneficio solo está disponible por QR Cuenta DNI y el tope es de 1.000 pesos por semana y persona.

El martes 13 y el miércoles 14 de septiembre habrá 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio está disponible para pagos con QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Los jueves 15, 22 y 29 de septiembre habrá un 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos para pagos con QR Cuenta DNI y/o Clave DNI, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona por semana. Este beneficio aplica en comercios que utilizan terminales Posnet como medio de cobro.

En esas mismas fechas, para el caso de los comercios que cobren sus ventas a los usuarios con la nueva aplicación de cobros para celulares, el beneficio aumentará hasta el 40%, con un tope de 1.000 pesos por persona y semana. Aplica en todos los rubros y solo por QR Cuenta DNI.

Los titulares de 13 a 17 años adheridos tendrán 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 800 pesos por persona. Este beneficio está disponible en comercios que acepten pagos a través de código QR.

Por último, hay una promoción para usuarios de la tarjeta de crédito del Banco Provincia los días 6 y 7 de septiembre: 45% de descuento en comercios adheridos a los rubros de indumentaria, casas de deporte, grandes tiendas, ópticas, jugueterías, perfumerías y librerías. El tope es de 3.500 pesos por transacción e incluye tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias