

Este lunes 17 de octubre volvió Gran Hermano a la televisión argentina, uno de los formatos más exitosos en la historia de los reality shows. Conducido por Santiago del Moro y por la pantalla de Telefe, el show comenzó a las 21:45 con un rating que alcanzaba los 17 puntos.
"Hola Argentina, hola mundo. ¡Volvió Gran hermano!", gritó el carismático presentador después de un compilado con algunos de los mejores momentos históricos del ciclo. “El viaje aun no ha arrancado. 18 participantes desconocidos, un solo ganador o ganadora", anunció, recordando que se entregará un premio de 15 millones de pesos al que abandone los estudios televisivos en el último lugar.
A las 21.52, cuando el rating escalaba hacia los 18 puntos, del Moro presentó a Wanda Nara y Roberto Funes Ugarte, quienes estaban apostados en la puerta de la casa, esperando por cada uno de los participantes. Un minuto más tarde, el nuevo conductor del ciclo presentó un clip de Nacho, el primer "hermanito" que entró al programa en esta edición.
Desde ese momento comenzaron a presentar a los otros diecisiete participantes y, justo después de que apareciera en la pantalla Juan, un taxista de 42 años que tiene el condimento de haberse convertido en abuelo muy joven, el rating se colocó en el pico de 23 puntos, marcando una abismal diferencia con su competidor, Canta Conmigo Ahora, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que apenas llegó a los 7,5 puntos, para comenzar con un descenso paulatino hasta su final.
A las 23.54 entró en escena la santafesina Juliana, a quien Del Moro le entregó la última de las 18 valijas que decoraron el estudio durante la emisión. "Atención, por favor", dijo la voz de Gran Hermano a las 0.07, dándole la bienvenida a los participantes.
"Estoy feliz de ser el anfitrión de cada uno de ustedes y los veo que están muy bien", saludó ante la algarabía de todos los hermanitos. "Mi casa está llena de sorpresas y también espero que ustedes sepan sorprenderme. ¿Puede ser? Confío en que sabrán jugar y comportarse en base a las reglas de mi casa", terminó pidiéndoles.
Un rato después, Santiago se presentó ante los concursantes. "Uno de ustedes va a ser el ganador o ganadora. Escuchen este fervor, hay un país que les está gritando, que dice sus nombres. Fueron elegidos entre cientos de miles", los saludó el conductor. Y comenzó una cuenta regresiva para dar por iniciado el juego.