jueves 03 de julio de 2025 - Edición Nº2402

Deportes | 22 oct 2022

Encuentro con el ídolo

Un relator de la TV Pública se emocionó hasta las lágrimas en una entrevista con Messi

Se trata de Pablo Giralt, el periodista a cargo de las transmisiones oficiales de la selección en la TV Pública, quien ya había experimentado un momento similar cuando Argentina se coronó campeona de Sudamérica. En un mano a mano con el delantero rosarino se quebró hasta el llanto.


El relator y periodista argentino Pablo Giralt tuvo la posibilidad de entrevistar a Lionel Messi en la previa del Mundial de Qatar 2022, una nota que fue emitida por la señal DirectTV Sports y que había tenido gran repercusión incluso antes de salir al aire por algunos títulos que dejó el delantero argentino en los avances del mano a mano.

 

 

Pero lo que más llamó la atención del mundo futbolero cuando salió al aire el material completo fue la el momento incómodo que vivió el capitán de "La Scaloneta" cuando la emoción traicionó al comunicador, incluso hasta el llanto. El bienintencionado periodista le deseó justo antes: "Lo único que te deseo es que seas muy feliz, muy feliz. Que te vaya muy bien siempre en la vida, te lo merecés. Tengo una profunda admiración por vos".

Después de expresar su anhelo para con La Pulga, Giralt rompió el climax llevándose la mano a la cara e impostando la voz por el fuerte  momento sentimental, lo que generó un largo silencio que Messi solo pudo cortar, segundos después, con una sonrisa pícara y recostándose sobre el sillón, quizás para contener su propia emoción.

 

El capitán se quedó atónito y comenzó a sonarse los dedos. Finalmente, decidió recostarse en el sillón con sus brazos en la cabeza sin saber que decir. Parecía un nene, solo pudo decirle “gracias” por lo bajo pero sin entender si estaba bien o mal interrumpir ese momento.

 

Según lo que se cuenta, en ese instante quienes estaban detrás de cámara tuvieron la intención de asistir al relator, quien con un gesto los frenó para dejar que sus sentimientos afloraran. Entre lágrimas, el periodista dijo "soy un pibe de Venado Tuerto que soñó toda la vida con hacer esto, pero jamás pensé que iba a tener la suerte de acompañarte con mi relato, con mi amor para con tu carrera y te lo agradezco de todo corazón”, a lo que el mejor jugador del mundo respondió: "Muchas gracias. A mí me emociona poder llegar así a las personas, yo también soy un agradecido por el cariño que conseguí durante toda mi carrera", valorando así la honestidad del relator.

 

 

La entrevista comenzó y desarrolló hasta el final casi como cualquier otra, Messi contó como es su vida en París, habló de la contractura muscular que lo tuvo fuera del campo de juego por dos partidos e hizo mención a un fragmento de la entrevista que realizó con Sebastián Vignolo para Star+ en la que dijo que este sería su último Mundial, aclarando que lo hizo por una cuestión lógica de edad.

"A mí me emociona poder llegar así a las personas de Argentina o del mundo", agregó el capitán de la selección, mientras que Giralt seguía derramando lágrimas. "Soy un agradecido por el cariño que recibí durante toda mi carrera", expresó observando como el conductor no podía salir de su estado de angustia.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias