lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Necochea | 9 nov 2022

Qatar 2022

La simulación del FIFA 23 predijo al próximo Campeón del Mundo

El famoso videojuego realizó la recreación previa al torneo de fútbol más importante del planeta y el resultado despierta ilusiones entre los fanáticos argentino. Los vaticinios de los últimos tres mundiales fueron exitosos. ¿Se viene una histórica final contra Brasil?


La empresa desarrolladora de entretenimientos EA Sports publicó ayer el resultado final de su pronóstico mundialista, que realiza a través de la simulación en en el famoso videojuego FIFA 23 y, según el cual, la Selección Argentina será el próximo campeón mundial, luego de vencer en una histórica final a su par de Brasil.

 

 

Como cada cuatro años, la firma canadiense -que cuenta con la licencia de la competencia internacional de fútbol- simula la cita mundialista, con la particularidad de que siempre ha acertado el campeón desde la cita en Sudáfrica en 2010, cuando predijo que España iba a conseguir el primer título máximo a nivel de selecciones. Luego, acertó también con Alemania en Brasil 2014 y con Francia en Rusia 2018. 

 

 

Según la simulación, el equipo dirigido por Lionel Scaloni superó la fase de grupos sin sobresaltos siendo líder de grupo y con Polonia como escolta. Ya en octavos, el rival fue Dinamarca al que venció 2-1; en cuartos de final dejo atrás a Países Bajos por 1 a 0: en las semis eliminó al defensor del título Francia, también por la mínima; y la final fue, prácticamente, una reedición de la Copa América 2021: 1 a 0 ante Brasil con gol de Lionel Messi.

 

En esta recreación el goleador del seleccionado albiceleste fue Lionel Messi, con ocho tantos, y Emiliano Martínez se quedó con el premio al mejor arquero del torneo.

 

El pronóstico virtual se realizó este 8 de noviembre, un día antes de que se ponga a disposición en todas las consolas la actualización de la Copa del Mundo para el FIFA 23, siendo el séptimo Mundial en el que EA Sports se convertirá en la empresa desarrolladora del videojuego oficial de la cita mundialista, como sucede ininterrumpidamente desde Francia 1998.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias