

Al encabezar un festejo por el Día del Empleado Municipal, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció el pago de un bono de fin de año de 50 mil pesos más un nuevo aumento salarial del 5 por ciento para los trabajadores de la comuna, en un evento que concluyó con consignas a favor de una eventual candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.
"Del 2003 al 2015 vivimos los mejores años que se pudieron haber vivido en Argentina. Volvamos a vivir en esa Argentina de la dignidad, del trabajo, de la educación, de la salud, y ustedes saben que eso se puede lograr de una sola manera y que cada uno piense con quién es", exhortó la jefa comunal en el cierre del acto en referencia a la exmandataria y titular del Senado.
En su mensaje, la mandataria de la comuna anunció que hacia final de año el municipio "distribuirá miles de cajas navideñas en cada una de las áreas de trabajo" y estimó que con el incremento del 5 por ciento de diciembre "el porcentaje acumulado" de actualización salarial llegará al "al 94,5 por ciento".
"Ustedes son parte fundamental de la transformación que estamos realizando en Quilmes", concluyó la Intendenta al dirigirse a los trabajadores municipales, y los convocó a "poner en valor el esfuerzo diario y el compromiso que tienen para hacer de éste un mejor lugar donde vivir".
El acto por los festejos por el Día del Empleado Municipal reunió en el Polideportivo de Quilmes a 4 mil personas que asistieron a una jornada en la que hubo música, sorteos y shows musicales con las bandas Fórmula Beat y Tu Melodía, más un cierre a cargo del grupo de cumbia Amar Azul.