

Con la coordinación de la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, a cargo de Walter Calabretta, quedó señalizado el sector de estacionamiento lindero a la plazoleta en homenaje al Dios Neptuno, entre los balnearios Sahara y Sunset. De cara a la temporada alta, ese playón, hasta el nuevo refugio de Guardavidas quedará liberado exclusivamente para la entrada y egreso de vehículos de emergencia, mientras que los rodados particulares tendrán que hacerlo por la rotonda de Pinolandia y Avenida 2.
Según indicaron desde la comuna, los trabajos estuvieron a cargo del Área de Señalización que encabeza Jorge Bértole, cuyo personal colocó una pantalla de contramano y un cartel que indica la prohibición de estacionamiento sobre la avenida, dejando la prioridad para el paso de las ambulancias u otros vehículos similares.
Precisamente, el agente mencionó que "si todos los vehículos entran por el sector del antiguo Neptuno se forman embotellamientos, y si tiene que salir una ambulancia se hace muy dificultoso, por lo tanto ese lugar solo será para salida de vehículos o para entrada de vehículos de emergencia".
Por consiguiente, el ingreso de todos los vehículos al playón donde se encuentran las letras de Necochea será directamente por rotonda de Pinolandia y Av. 2, en el arco de acceso al exSotavento.
Por otra parte, Bértole apuntó que "se señalizo también en Avenida 2 todo el playón de 73 a 75, para que suban y bajen los vehículos a la arena".