viernes 28 de junio de 2024 - Edición Nº2032

Necochea | 11 dic 2022

Accidente fatal

Un choque frontal en la Avenida 2, a la altura de los médanos, terminó en una tragedia

El trágico desenlace fue reportado esta mañana en la arteria principal entre calles 63 y 67. La mujer fallecida se llamaba Betina Machado y tenía 46 años. Además, hoy temprano, otra mujer resultó hospitalizada tras chocar contra un poste de luz en la 75, arrojando alcoholemia positiva en el control de rutina.


En la madrugada de este domingo ocurrió un accidente fatal en la costanera de Necochea, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente en el Avenida 2 entre 63 y 67, en la zona de los médanos. El hecho reportado señaló que en el siniestro falleció una mujer de 46 años de edad que se llamaba Betina Machado, mientras que los otros tres ocupantes del Volkswagen Gol que llevaba a la víctima resultaron heridos, al igual que el conductor del Renault Clio, color negro, implicado en la tragedia.

Al instante se hicieron presentes en el lugar personal de la Policía Bonaerense y el cuerpo de Tránsito municipal para auxiliar y tomar conocimiento del choque, mientras que las ambulancias del SAME trasladabana los heridos hacie el Hospital "Dr. EMilio Ferreyra".

 

 

 

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y brindando asistencia a las víctimas y a sus familias, por lo que piden a la población que tenga paciencia mientras se llevan a cabo las actuaciones correspondientes.

 

Peligro: Alcohol al volante

Además, en la mañana de este domingo otro accidente automovilístico pudo haber ocasionado otro desenlace fatal, cuando una mujer chocó de frente un poste del alumbrado público en plena Avenida 75 y calle 60, aunque terminó siendo trasladada al nosocomio local solo con heridas leves, según informaron fuentes cercanas a las autoridades intervinientes.

 

 

La conductora de 31 años de edad conducía un vehículo marca Land Rover Freelander y arrojó resultados de alcoholemia positiva en los controles rutinarios efectuados por el personal municipal de Tránsito, que también procedió al secuestro del vehículo. El test marcó 0,96 g/l (gramos de alcohol por litro) en sangre y, afortunadamente, no dejó daños para terceros ni a otras propiedades. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias