

El último entrenamiento a puertas abiertas de la Selección Argentina previo al gran duelo de este domingo al mediodía con Francia dejó más dudas que certezas, aunque se pudieron observar algunos movimiento de los posibles titulares y variantes que planea Lionel Scaloni en cuanto a la formación táctica del equipo.
Con la vuelta del Huevo, luego de cumplida la fecha de suspensión, en principio, los trabajos apuntaron hacia una posible línea de cinco defensores en el fondo, como la que se utilizó contra Países Bajos, con Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña. Aunque también se barajó la opción de repetir los cuatro defensores que se usaron contra Croacia.
Con la presencia en el predio de la universidad de Doha de Joaquín Correa, Nicolás González y Giovani Lo Celso, ausentes por lesión de la nómina, las dudas del entrenador pasarían por estas horas por la inclusión del Fideo, Lisandro o Leandro Paredes para conformar el once titular que salga a afrontar la final de la Copa del Mundo.
Por sus características, cada uno de estos tres jugadores conllevaría a un armado diferente del equipo, que podría jugar con línea de cinco defensores, con cuatro volantes o con tres delanteros. Esto se definirá mañana, cuando Argentina encare el último entrenamiento y después de la conferencia de prensa que brindará Lionel Scaloni. Además, no está claro si el lateral derecho lo ocupará Gonzalo Montiel o Nahuel Molina.