

El Estado Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Control Urbano, brinda charlas en las localidades del distrito para aquellos conductores que quieran obtener su primera licencia de conducir, señalaron en un parte emitido por la Dirección de Prensa este mediodía.
Si bien los cursos regulares se llevan a cabo los viernes en el Salón de Actos del Palacio comunal, la intención del Departamento Ejecutivo local es trasladar las charlas a las delegaciones para que los vecinos del distrito no tengan que viajar a la ciudad cabecera.
Es así que esta semana, tal como se realizó anteriormente en La Dulce y Juan N. Fernández, se desarrollaron capacitaciones para principiantes en Claraz y se estuvo coordinando lo mismo en Ramón Santamarina, a través del encargado de su dictado, el agente José García Vega.
"Como muchas veces la gente del distrito no puede acercarse a Necochea a las charlas de principiantes, el Estado Municipal se acerca para darle esa facilidad al contribuyente del interior", señalaron desde Control Urbano, aportando a su vez Juan Laportilla que "de esa manera también damos cumplimiento a lo que establecen la Ley de Tránsito nacional y provincial, que es obligatorio el curso de principiante para poder obtener la Licencia por primera vez".