

Desde las 17 de este sábado, la sede del Club Náutico Necochea será escenario del “Carshow Necochea 2023”, uno de los atractivos más importantes de la ciudad en el marco del próximo fin de semana largo de Carnaval, que contará con una exposición de todo tipo de autos: bajos, clásicos, tunning, modificados y audiocard, informaron desde la organización.
El evento vendrá con acampe incluido esa noche para continuar con las actividades el domingo: "Será una movida bastante grande. En la ciudad todavía no se ha tomado dimensión de la gran cantidad de gente que vendrá", indicó Josi Sebastiani en "La Mañana de los Mares" por Radio Maestra.
El integrante de la comisión organizadora precisó que "llegarán participantes con sus familias desde Capital Federal, Mar del Plata, Tres Arroyos, Miramar y de toda la zona; siendo Entre Ríos el lugar más lejano que nos acompañará. En Necochea, de los muchos que andamos en este ambiente, estaremos todos. También tomarán parte vecinos que tienen autos clásicos".
En cuanto a las características que tendrá la sexta edición de este importante evento que se realizará en el predio deportivo de Avenida Jesuita Cardiel y calle 38, habrá servicio de cantina, mesa de productos dulces, stands de accesorios y cosmética vehicular, puestos de venta con productos alegóricos, baños y duchas, alquiler de parrillas y de pileta de natación con servicio de guardavidas, paintball y vestuarios.
Sebastiani destacó el apoyo de muchos sponsors que hacen posible esta realización. La entrada será gratuita para los espectadores y los participantes con sus vehículos deberán abonar por los dos días la suma de 1.000 pesos. Se entregarán a los rodados participantes diplomas, calcomanías de la agrupación y un número para participar de sorteos, aguardándose algunas sorpresa más para el domingo.
"Muchas familias vendrán a la ciudad este fin de semana largo para conocerla y disfrutarla, y muchas de ellas nos han pedido hoteles, cabañas y diversos alojamientos. Será un gran movimiento con el objetivo es dejar a Necochea dentro del mapa de eventos de autos", aseguró el organizador.
Después de las 23 del sábado no podrán ingresar más autos al predio expositor, cada participante podrá armar su carpa al lado de su vehículo y permanecer toda la noche en el sector; mientras que el domingo las puertas se abrirán nuevamente desde las 10 y hasta las 19.