

Pese al clima adverso, los vecinos se acercaron en la tarde de este jueves hasta la Plaza de los Niños para poder dialogar con el intendente Arturo Rojas y su equipo de Gobierno en una nueva jornada de la Oficina Móvil, el programa que el municipio implementa desde el año pasado en las distintas barriadas para establecer un vínculo cercano con todos los habitantes del distrito.
En esta oportunidad, la tercera salida de esta 2023, medio centenar de quequenenses aprovecharon esa proximidad para llevarle al Ejecutivo comunal algunos reclamos en materia de seguridad, además de solicitar el arreglo de calles y de luminarias en diferentes zonas aledañas.
En ese marco, también manifestaron al secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adrián Furno, quien acompañó en toda la jornada al mandatario y al delegado Mario Wilgenhoff, una histórica problemática generada por los rodados pesados que se dirigen a la estación portuaria y que complican el tránsito vehicular, deteriorando con su andar cada una de las arterias.
Al margen de este tipo de inconvenientes, los vecinos se mostraron muy satisfechos por la llegada de este operativo encabezado por el propio Jefe comunal, recordando que desde hacía muchísimo tiempo que un mandatario local no los escuchaba en su propio barrio.
Simultáneamente, dejaron su agradecimiento hacia la gestión municipal por haber concretado la mayoría de los reclamos que se habían realizado a través de la línea gratuita de atención al vecino, y las notorias mejoras en aspectos que parecían olvidados por otras administraciones en ese sector de Quequén.