viernes 05 de julio de 2024 - Edición Nº2039

Necochea | 24 jul 2023

Nocturnidad

El municipio clausuró Tom Jones tras la brutal agresión del personal de seguridad

"En pos de esclarecer rápidamente los hechos violentos de público conocimiento, desde un primer momento el Departamento Ejecutivo municipal, a través de sus áreas vinculadas a la nocturnidad, puso a disposición de la Justicia toda la información recolectada para que se actuara en consecuencia", dice el parte de la comuna.


En la mañana de este lunes, la Municipalidad de Necochea, a través del área de Control Urbano, procedió a la clausura del local bailable Tom Jones, que se ubica en la esquina de calles 87 y 4, luego de que se difundieran imágenes sobre un confuso y cobarde hecho protagonizado por los "patovicas" del  lugar en la madrugada de este domingo.  

"Luego de la brutal agresión llevada a cabo por personal de seguridad del boliche de 87 y 4 contra un grupo de personas durante el último fin de semana, este lunes la Dirección General de Control Urbano de la comuna procedió a la clausura del local nocturno", dice el comunicado emitido esta mañana por la Dirección de Prensa de la comuna.

 

 

Y agrega: "En pos de esclarecer rápidamente los hechos violentos de público conocimiento, desde un primer momento el Departamento Ejecutivo municipal, a través de sus áreas vinculadas a la nocturnidad, puso a disposición de la Justicia toda la información recolectada para que se actuara en consecuencia".

"En tanto, con el acto de clausura, desde la mencionada área que depende de la Secretaría de Gobierno se les solicitará a los propietarios del boliche en cuestión toda la información relacionada a la seguridad del lugar", termina el parte.

 

El comunicado del municipio

Antes de que se proceda a la clausura de hoy, la Municipalidad de Necochea había emitido en la noche de ayer un comunicado repudiando el hecho, que dice lo siguiente:

"La Municipalidad de Necochea comunica su enérgico repudio a la brutal agresión física ejercida por patovicas en perjuicio de un grupo de personas durante la noche del sábado en las afueras de un boliche bailable ubicado en 87 y 4.

 

 

Luego de tomar conocimiento las autoridades municipales a cargo de la nocturnidad, el Departamento Ejecutivo puso a disposición de la Justicia y de los organismos de seguridad la información recolectada con el fin de que los hechos se esclarezcan con celeridad y los culpables de este ataque desmedido paguen por sus actos.

Desde el municipio se repudia todo acto de violencia, llamando puntualmente en este caso a concientizar sobre los tratos pacíficos y vínculos entre las personas que deberían  primar en todos los lugares nocturnos de esparcimiento y diversión".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias