

Con una gran actuación de Lionel Messi, autor de dos goles y una asistencia, El Inter Miami venció 4-0 al Atlanta United y se aseguró la primera posición del grupo en el torneo que tiene como protagonistas a conjuntos de la MLS y de la Liga MX de México.
Ahora, los dirigidos por "Tata" Martino deberán esperar rival por los 16avos. de final de la competencia, mientras que el equipo en el que juega Thiago Almada deberá enfrentarse al Cruz Azul .
Ya a los 7 del primer tiempo, el equipo rosado se puso en ventaja tras una brillante asistencia de Sergio Busquets que Leo remató de zurda al palo y en el rebote, de derecha. A los 20, tras otras dos o tres claritas, el Inter se puso 2 a 0: El 10 inició la jugada, abrió para Robert Taylor, quien terminó asistiendo al rosarino para su segundo tanto.
A los 44, el finlandés Robert Taylor, de zurda, clavó el balón en el ángulo superior del arquero Brad Guzan y el primer tiempo terminó con goleada.
Ya en el complemento, con el partido definido, al capitán reguló para no asfixiarse ante el calor húumedo de La Florida, y a los 53 le dio una asistencia a Taylor, quien con una definición cruzada no perdonó al arquero del Atlanta United.
A los 77, el astro rosarino se fue sustituido y se llevó una gran ovación de todos los presentes en el DRV PNK Stadium, quienes empezaron a desconcentrarse luego de ese momento, aunque al partido le faltaban más de 15 minutos.