viernes 04 de julio de 2025 - Edición Nº2403

Necochea | 11 oct 2023

Inclusión

Comienzan nuevos entrenamientos del Programa Promover en la comuna

Ocho jóvenes estarán abocados a realizar tareas en los jardines maternales, la Dirección de Desarrollo Social y las oficinas de la Secretaría de Turismo.


La Municipalidad de Necochea informa que comienzan ocho nuevos entrenamientos laborales en el marco del Programa Promover la Igualdad de Oportunidad de Empleo. En esta oportunidad, los jóvenes estarán abocados a realizar tareas en los jardines maternales, la Dirección de Desarrollo Social y las oficinas de la Secretaría de Turismo.

Asimismo, desde la comuna destacaron que tres nuevos entrenamientos laborales ingresan a la Cantina "El Muelle", dependiente a la Asociación Civil "Todos al Agua", un proyecto gastronómico que promueve el ingreso al mundo del trabajo de personas con discapacidad y que funciona en la orilla del Río Quequén, en el predio del Rowing Club.

 

 

Cada proyecto será coordinado entre la Dirección de Discapacidad y la Oficina de Empleo, en articulación con demás instituciones, como por ejemplo las Escuelas de Modalidad Especial, subrayaron desde la Administración local, recordando que tienen una duración de ocho meses en los cuales los trabajadores reciben un incentivo económico por parte del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Empleo de la Nación.

Para terminar, desde las áreas comprometidas llamaron a las empresas interesadas en interiorizarse de este programa e incorporar personas con discapacidad a su plantel a solicitar información a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias