

Un importante incendio afectó a una chacarita ubicada en la ciudad de Quequén en la tarde de este lunes, debido al cual una persona tuvo que ser trasladada en una ambulancia del Same al Hospital intoxicada por inhalación de humo.
El fuego, cuyas causas iniciales se dieron por la quema de cubiertas, se produjo en un predio ubicado en calles 584 y 549, sin llegar a afectar viviendas linderas, de acuerdo al informe de la Dirección de Defensa Civil municipal.
"La afectación total del lugar fue de una hectárea" y "en el lugar trabajaron los Bomberos de Quequén y Necochea, maquinarias del Corralón y camiones cisternas de la comuna, en conjunto con personal de el Ente Vial, Tránsito, Prevención Ciudadana y el área antes mencionada.