

Por solicitud de la Niscalía Nº 20 que comanda Horacio Sirimarco se hizo lugar a la detención de dos sujetos que están imputados por el violento arrebato de una cartera a una vecina a bordo de una motocicleta, quienes luego del hecho intentaron utilizar las tarjetas de débito sustraídas para cargar combustible.
Para el pedido de captura fue indispensable el aporte de las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo municipal, con cuyas imágenes se pudo esclarecer el delito cometido en cercanías de calle 32 y 71.
La damnificada había realizado la denuncia y la policía intentaba dar con los sujetos, que finalmente fueron descubiertos y trasladados a la Comisaría Primera, donde permanecen alojados en calidad de detenidos por los delitos de hurto y estafa en grado de tentativa.