domingo 24 de agosto de 2025 - Edición Nº2454

Región | 7 mar 2024

55ª edición

Tres Arroyos vive una nueva Fiesta Provincial del Trigo con artistas de renombre

La primera jornada de celebración tuvo como espectáculo central al show de Javier Calamaro. Hoy cierra Virus y el viernes Jorge Rojas. Entre el sábado y el domingo se presentarán BM, La Delio Valdez y Rodrigo Tapari.


La 55ª edición de la Fiesta Provincial del Trigo comenzó este miércoles 6 de marzo en la vecina ciudad de Tres Arroyos y se prolongará hasta el domingo 10 en el predio de estación del ferrocarril, con la presencia de artistas de renombre como Javier Calamaro, Jorge Rojas, Virus, BM, La Delio Valdez y Rodrigo Tapari.

Este año, la celebración popular que identifica a la localidad del sudeste bonaerense y es considerada la más importante de esta región, tiene planificados cinco días a puro festejo, cuando también se podrá disfrutar de diversos espectáculos, gastronomía, muestras de maquinarias agrícolas, comerciales e industrial, paseos de artesanos y emprendedores, entre otros atractivos que llenarán de color la ciudad.

La Fiesta del Trigo es un evento anual que se destaca por su diversidad de propuestas artísticas, su ambiente festivo y familiar. Según lo confirmó su intendente Pablo Garate, este año se espera contar con un gran público y superar las expectativas de ediciones anteriores. Además, quienes visiten el destino podrán conocer sus múltiples ofertas.

 

 

"Creemos que esta fiesta tiene una simbología especial, turística, porque va a permitir que las más de 100.000 personas que la recorran, también tengan la posibilidad de conocer las propuestas que tenemos en el distrito de Tres Arroyos. Nuestra idea es instalar el destino, como una opción ideal para realizar escapadas de fines de semana, y también poner en valor la ruralidad, como así también a los emprendedores locales", indicó el Jefe de la comuna.

 

Calamaro cerró la primera fecha

El cierre de la primera noche de espectáculos en Tres Arroyos contó con la presencia de Javier Calamaro. ·"Su talento quedó plasmado con una presentación impresionante", destacaron los medios locales. "El público acompañó a este enorme artista con vasta trayectoria, que supo representar al país en escenarios nacionales e internacionales. "Eligió para su presentación en Tres Arroyos un repertorio con lo mejor de su discografía, señalaron.

"Aplausos interminables dieron un gran final a la noche del miércoles, augurando una secuencia de artistas que llenarán de alegría, popularidad y gran disfrute para nuestra gente y todos los que se dieron cita desde otras ciudades, para compartir el esplendor de la gran Fiesta provincial del Trigo, marca registrada tresarroyense", finalizó la crónica LU24.

Las entradas todavía están disponibles parea las fechas restantes en el Centro Cultural de la ciudad y por boletería digital, ingresando en en https://tresarroyos.boleteriadigital.com.ar/, con un valor que ronda entre los 6 mil y los 16 mil pesos. En cierre de la noche de hoy estará a cargo de la legendaria banda de rock popero Virus.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias