jueves 27 de junio de 2024 - Edición Nº2031

Necochea | 15 abr 2024

Ahorro

El comunicado oficial del Banco Provincia por las fallas en Cuenta DNI

Muchos y muchas clientes denunciaron inconvenientes en su billetera digital y también con el homebanking. Las falencias comenzaron el sábado, cuando la gente aprovecha la aplicación para tener un beneficio en las carnicerías.


Desde la jornada del sábado, el día en el que más es utilizada en toda la semana, muchos y muchas clientes del Banco Provincia dieron cuenta de numerosos problemas para operar con el homebanking y la billetera digital Cuenta DNI, situación que se replicó en redes sociales y obligó a la entidad a emitir un comunicado.

Los usuarios y usuarias reportaron fallas en los sistemas para operar y denunciaron, inclusive, que les habían debitado o depositado dinero en sus cuentas. Las fallas ocasionaron serios inconvenientes y llenaron de incertidumbre a los clientes.

"Cuenta DNI me sacó 46mil de mi cuenta...q hacemos???", escribió una usuaria de X. "Hola muchaches que pasa con el saldo, o es una nueva estafa virtual que recibo de este banco", expuso otra clienta.

 

 

Este domingo, a través de sus canales oficiales, la banca pública bonaerense que dirige Juan Cuattromo emitió un comunicado en el que reconoció las fallas que se suscitaron este fin de semana.

"Durante las últimas horas se registraron inconvenientes que alcanzaron las cuentas de algunos de nuestros clientes y clientas. Los equipos técnicos se encuentran trabajando para alcanzar la solución. Aquellos saldos de cuentas que se hayan visto modificados serán regularizados a la brevedad", garantizaron.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias