

Después del trágico accidente en el que murió Claudia Decurgez, una ciclista de 45 años que fue atropellada por Nicolás Mattioli cuando volvía de un show en Santa Fe, el entorno del cantante publicó un comunicado en sus redes sociales para solidarizarse con los familiares de la víctima.
"La familia Mattioli expresa su profundo dolor por el fallecimiento producido en el trágico accidente de público conocimiento. Asimismo, acompaña sincera y respetuosamente a sus seres queridos en este difícil momento", expresaron.
El músico venía de realizar dos eventos en Rosario y tenía programado otro recital para celebrar este domingo la llegada de la primavera, según informaron medios locales. En ese sentido, adelantaron: "Se anuncia la suspensión de todos los shows programados hasta nuevo aviso. Se agradece la comprensión, ya que ningún integrante de la familia Mattioli realizará declaraciones más allá de este comunicado". "Se agradece el respeto por el silencio de la familia Mattioli, atento al luctuoso suceso acontecido", cerraron.
El accidente ocurrió el sábado por la mañana, mientras el hijo de Leo Mattioli circulaba solo en su camioneta Ford gris por la Avenida Ricchieri y Libertad, en Santo Tomé. Después del choque, el músico detuvo su vehículo de inmediato y bajó para intentar asistir a la ciclista. A pesar de sus esfuerzos por ayudar, lamentablemente no pudo salvar la vida de la mujer, que murió en el lugar.
Mattioli decidió entregarse voluntariamente a los policías. Sin embargo, después de declarar en la comisaría, quedó en libertad hasta tanto la fiscalía resuelva su situación procesal y determine la responsabilidad del cantante en el accidente.