Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u398084620/domains/2262.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u398084620/domains/2262.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 46

Deprecated: Function strftime() is deprecated in /home/u398084620/domains/2262.com.ar/public_html/includes/models/noticia-amp.php on line 47

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u398084620/domains/2262.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u398084620/domains/2262.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711

Deprecated: strtolower(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/u398084620/domains/2262.com.ar/public_html/includes/simple_html_dom.php on line 711
Televisión, luz y gas: los reclamos más frecuentes en la OMIC - 2262

NECOCHEA | 12 DIC 2024

EN NOVIEMBRE

Televisión, luz y gas: los reclamos más frecuentes en la OMIC

La dependencia municipal recibió un total de 192 consultas, celebró 9 audiencias e inició 11 denuncias formales, según la estadística que confecciona de manera mensual.




Los reclamos por los servicios públicos de gas y luz encabezaron el listado de reclamos más frecuentes en la Oficina Municipal de Información al Consumidor a lo largo del pasado noviembre, seguidos muy de cerca por los efectuados contra la prestación de televisión por cable y satelital, de acuerdo a la estadística que confecciona de manera mensual el área de la comuna.

Además, en ese mismo periodo de tiempo, el personal de la dependencia resolvió un total de 40 expedientes, 5 con acuerdos homologados, 12 con imputaciones de fondo y los otros 23 por llegar a una solución entre las partes, por lo que fueron archivados.

 

 

Volviendo al listado de reclamos, las 192 quejas presentadas se distribuyeron de acuerdo al siguiente detalle:

Por último, la recopilación de datos mensual, indicó que durante noviembre la OMIC celebró 9 audiencias e inició 11 denuncias formales, que se correspondieron con los siguientes rubros: