En la madrugada de este lunes, un trágico accidente enlutó a la ciudad de Lobería, luego de que un joven perdiera la vida en un accidente que ocurrió alrededor de las 00:30 en la rotonda de El Gaucho y La Virgen del Camino, sobre la Ruta Provincial 227.
Según información de Radio Ciudad, "el Toyota Corolla volcó contra una alcantarilla y los dos jóvenes que circulaban en el mismo estaban atrapados en el interior del vehículo, que estaba muy deformado. El personal de Bomberos logró sacar en principio a Gonzalo Frascuelli, quien estaba consciente y fue trasladado al Hospital Municipal".
Luego, los rescatistas procedieron a sacar de entre los hierros a Mateo Blas Lauga, aunque lamentablemente constataron que estaba sin vida.
El joven es hijo del recitador "Topo" Lauga, quien en sus redes despidió a Mateo: "La pucha que feo golpea la vida, te amaré con todo mi alma. HIJO, AMIGO Y COMPAÑERO, te voy a extrañar lo que me quede de vida, solo vos y yo sabemos los que nos queríamos, mi flaquito pialador".