En C5N fueron adelantando que la entrevista que se grabó este mismo lunes durará más de una hora, en la que por más de 40 minutos estuvieron hablando del tema del fin de semana: la megaestafa internacional que promocionó en sus redes sociales.
El cronista de C5N indicó que el Presidente "dijo que tiene cosas que aprender y que hay que ser más severo con los filtros, que no cualquier persona puede llegar a él".
Según Maislin, Karina Milei, Manuel Adorni, Santiago y Luis Caputo estuvieron durante todo el reportaje. "Se pidió que no haya más nadie que la gente indispensable que se necesitó para hacer la nota. De la hora y diez que duró, 47 minutos fueron sobre el tema de la estafa $LIBRA", detalló.
En tanto, el entrevistador, Joni Viale, también dio algunos adelantos de la nota que se verá este lunes por la noche. "Estaba nervioso el Presidente, no era un tema fácil y terminó admitiendo que no puede ser el Milei de siempre", contó.
"Arrepentido a lo Milei. No esperen que diga 'estoy arrepentido' o que dijo 'cometí un gravísimo error'. Sí dijo que tiene que levantar 'murallas' en su relacionamiento público y privado", indicó Viale, quien también nombró a Mauricio Novellis y a Hayden Mark Davis. "Si es un estafador, lo va a definir la Justicia", habría considerado el libertario sobre el creador de $LIBRA.