Luego de ser recibidos por el intendente Arturo Rojas junto a directores y funcionarios de Cultura de los otros municipios que viajaron, Reggiani reveló que “nosotros fuimos de los promotores para que Necochea fuera sede este año de los Juegos Bonaerenses y está todo muy bien organizado, nos han recibido muy bien en todos los escenarios y estamos muy contentos”.
Quien está al frente de Cultura en la comuna loberense desde hace 10 años valoró que “nos recibió el Intendente y fue un placer compartir con él este rato”, para elogiar que “Juan (Gamba) es un genio, ha trabajado muy bien con su equipo. Estamos en un grupo de WhatsApp y hemos ido coordinando todas las cuestiones y todo ha sido impecable”.
A la hora de pensar en Necochea para este día, Reggiani reveló que “había otros municipios que se propusieron, pero en mi caso, desde que soy directora de Cultura de Lobería nunca Necochea había sido sede, y cuando se propuso como tal nosotros dijimos que creíamos que era el momento”.
Es por ello que, más allá del clima adverso de la jornada, la funcionaria visitante resaltó que “pensábamos que era una buena oportunidad para que la gente pudiera recorrer y conocer Necochea, que es una hermosa ciudad”. En ese sentido, fueron alrededor de mil las personas que llegaron desde nueve ciudades de la región para esta etapa de los Juegos Bonaerenses que se desarrolla en su etapa regional por primera vez en Necochea.