La joven tenista local, Miranda Petrina se consagró campeona del G2 regional desarrollado en Mendoza, lugar en el que volvió a brillar y a aparecer en los primeros planos, no solo en singles, modalidad en la que se alzó con el título, sino que a su vez fue finalista en dobles.
Con un gran nivel, que llevó a que la tenista pueda asentarse en los diferentes torneos que se realizan a lo largo y a lo ancho del país, la joven Miranda Petrina volvió a obtener excelentes resultados. En esta ocasión, lo hizo en el G2 de Mendoza, lugar en el que atravesó muy buenos días la última semana.
Es que, Miranda que llegaba a este torneo como una de las mejores preclasificadas, logró ser campeona en singles, pero además volvió a destacarse también en la modalidad de dobles, en la que fue finalista, por lo completó la totalidad de los partidos en ambas especialidades.
“Muy feliz de poder soltar mi nivel y haberle puesto actitud de principio a fin. Gracias a mi entrenador Andrés Ruete por todo el trabajo que venimos haciendo, a mi familia por el apoyo incondicional de todos los días, a Camila Rua por la preparación física y a Puerto Quequén por creer en mí y en mi carrera. Vamos por más”, expresó Miranda Petrina en sus redes sociales, luego de la consagración en las canchas de polvo de ladrillo mendocinas.