Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Adrián Furno, informaron que el proyecto consiste en la ampliación de 50 metros de red de gas, que no solo permitirá alimentar nuevas conexiones domiciliarias en la zona, sino también potenciar la red existente del establecimiento educativo, garantizando un mejor servicio para el funcionamiento del jardín.
Cabe recordar que, en una intervención anterior, el Municipio también realizó a nuevo toda la instalación interna de gas del Barquito de Papel, lo que demuestra una continuidad en la inversión y el compromiso con la calidad de los espacios educativos de gestión municipal.
La actual obra, que cuenta con todos los permisos y normas aprobadas por la empresa distribuidora Camuzzi, se encuentra en la etapa de inspección y prueba de presión, procedimiento previo a la tapada de la cañería, la reconstrucción del cruce de calle y la posterior conexión del servicio al jardín.
Con este tipo de acciones, la Municipalidad de Necochea refuerza su apuesta a la mejora de la infraestructura pública y al fortalecimiento de las instituciones educativas que acompañan el crecimiento y el desarrollo de la comunidad.