La Municipalidad de Necochea recibió 62.480.250 pesos por parte del Estado provincial, por la participación de jóvenes y abuelos en los Juegos Bonaerenses 2025, que finalizaron semanas atrás en Mar del Plata.
El gobierno de Axel Kicillof autorizó este martes una partida de más de $8500 millones para saldar deudas con los municipios en conceptos de gastos de las delegaciones de deportistas que participaron de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2025 en Mar del Plata.
En su resolución, el decreto que lleva la firma del gobernador Axel Kicillof autoriza a “otorgar aportes no reintegrables a favor de los Municipios por la suma total de pesos ocho mil quinientos once millones sesenta y dos mil cuatrocientos cincuenta ($8.511.062.450,00), en concepto de Diferencia Apoyo Económico con destino a la Etapa Final Provincial de la 34 Edición de los Juegos Bonaerenses 2025”.
La ayuda busca que los municipios “solventen los gastos que demande la mencionada etapa ” lo que permitirá compensar los recursos en el envío de sus delegaciones a la etapa final de los Juegos Bonaerenses, particularmente, lo que tiene que ver con el alojamiento en Mar del Plata y el transporte.