Rojas destacó la amplitud y calidad de las playas, remarcando que mientras en otros puntos de la Costa Atlántica el espacio de arena se reduce año tras año, en Necochea se conserva una extensión que permite disfrutar del mar con comodidad. “Eso es un valor enorme que tenemos y que hay que cuidar”, señaló.
El jefe comunal remarcó que la ciudad ofrece mucho más que sol y playa: parques, río, puerto, actividades deportivas, gastronomía y espacios naturales que permiten diversificar la experiencia del visitante. “En muy pocos lugares se puede tomar mate mirando un buque ingresar al puerto a pocos metros”, graficó.
Asimismo, reconoció que la temporada se desarrolla en un escenario económico difícil, donde las familias hacen un gran esfuerzo para vacacionar, pero aseguró que Necochea sigue siendo una opción accesible en relación costo–beneficio. “Nuestra ciudad es muy competitiva en precios y en calidad de servicios”, afirmó.