La espera terminó y la ansiedad de los fanáticos llegó a su fin. Telefe soltó la bomba que el mercado televisivo esperaba y confirmó el regreso de la casa más famosa del país. El próximo lunes 23 de febrero, las luces se volverán a encender para dar inicio a "Gran Hermano: Generación Dorada".
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, esta nueva temporada no será una más. A 25 años de su desembarco en la televisión argentina, el formato busca reinventarse bajo la conducción de Santiago del Moro, quien volverá a ponerse al frente del ciclo que rompió todos los récords de audiencia en sus últimas ediciones.
Bajo el sello "Generación Dorada", el canal de las pelotas apuesta a una renovación total del certamen. Si bien el hermetismo sobre el casting y las nuevas reglas es absoluto, el título sugiere un homenaje a la historia del reality o un giro drástico en el perfil de los participantes que buscarán la gloria en este aniversario de plata.
El "Big Show" regresará al prime time a finales de febrero para competir directamente por el liderazgo del año, marcando el retorno oficial de la "hermanitis" a la agenda mediática nacional.