La interna de JUNTOS, el nuevo nombre de Juntos por el Cambio, ex cambiemos; está comenzando, Facundo Manes sera quien lleve la punta de la lanza en el Radicalismo junto a Emilio Monzo, mientras que en el PRO, el vicejefe de Gobierno porteño sera quien encabece la lista en la Provincia de Buenos Aires.
El PRO como nos tiene acostumbrado utiliza cualquier recurso para hacerce viral y pareciera que en un principio funciona, su jefe de campaña ideo un hashtag, #EsJuntos y sumo una foto de una cabellera colorada para instalar a Diego Santilli en toda la Provincia de Buenos Aires.
Mucha confusión en los grupos del PRO. Desde arriba les piden una nueva movida en redes la foto hoy a partir de las 12 con el hashtag mencionado sin hacer referencia al "Colo" Santilli. "No entiendo por qué tenemos que subir un pelo" dicen por lo bajo militantes y dirigentes del PRO.
A nivel local la representate del PRO, Maria Eugenia Vallota tambien se sumo a la movida