El área municipal de Prensa informó que, en el marco de la "acentuación" de los operativos de Tránsito, durante el fin de semana pasado se secuestraron cinco autos y dos motos, además de labrarse 31 infracciones, en controles que fueron dispuestos en distintos horarios y puntos de Necochea y Quequén.
Tres de los secuestros se realizaron en los controles de nocturnidad apostados en la Villa Balnearia, donde estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora; el subsecretario de Ordenamiento Urbano, Walter Calabretta; y el director de Políticas de Seguridad, Ángel Vázquez; apoyando el operativo que encabezó Carlos Díaz, titular de Tránsito.
Del detalle de las 31 infracciones realizadas, desde al área puntualizaron que la mayoría corresponden a vehículos estacionados en sectores prohibidos (diez). Además, se labraron otras ocho por falta de documentación (licencia, seguro o tarjeta verde); cinco por cruzar semáforos en rojo; cuatro por maniobras imprudentes; dos por falta de casco y otro par por utilizar el teléfono celular al momento de conducir.